jueves, 22 de noviembre de 2012

CRISTO DEL CORCOVADO (IMPRESIONANTE FOTOGRAFÍA)


Impresionante esta captura del Cristo Redentor, símbolo de Río de Janeiro, rodeado por una espeso y atormentado mar de nubes crepuscular que solapa el Cerro del Corcovado, sobre cuya cima se asienta desde 1931. La foto es obra de iko, no sabemos si desde un avión o un helicóptero, ya que la estatua, de 30 metros de altura, se sitúa a 709 metros sobre el nivel del mar. En otro post habíamos dado a conocer otras imágenes impresionantes del mismo monumento a Cristo Redentor. Ver AQUÍ.


¡Oh Jesús!, mi Salvador y Redentor, Hijo de Dios vivo, venimos aquí postrados a tus pies, pidiéndote perdón y haciendo un acto de reparación por todas las blasfemias contra tu santo Nombre, por todas las injurias que se te hacen en el Santísimo Sacramento del altar, por todas las irreverencias hacia tu Santísima Inmaculada Madre, por todas las calumnias hacia tu Esposa, la Santa Madre Iglesia Católica.


Oh Jesús, que dijiste: “Todo lo que pidieran en mi nombre a mi Padre, se los concederé”, nosotros te pedimos y te rogamos por nuestros hermanos que se encuentran en peligro de pecar, para que te dignes preservarlos de los peligros de la apostasía, salva a los que ya se encuentran en el borde del precipicio, dale a todos luz y discernimiento de la verdad, valor y fuerza en la lucha contra el mal, perseverancia en la fe y caridad activa.


Por todo esto, misericordioso Jesús, en tu nombre rogamos a Dios, vuestro Padre, con el cual vives y reinas en unión del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.

__________________________________________________________________________________________

1 comentario: